Derecho Bancario
Nuestro despacho tiene una consolidada experiencia en el área del derecho bancario, siendo la principal referencia dentro del partido judicial de Carlet, por ser pioneros y encontrarnos a la vanguardia en esta especialidad jurídica.
Con nuestros profesionales, el cliente se sentirá acompañado e informado en todo momento, pudiendo resolver todas sus dudas e inquietudes.
El derecho bancario es el conjunto de normas, públicas y privadas, pertenecientes al derecho objetivo, que se ocupan de la constitución, organización y ejercicio de las distintas entidades de crédito, así como de sus relaciones con las autoridades de control público, y de los contratos donde se materializa esa actividad financiera
En la actualidad, existen multitud de infracciones de este conjunto de normas en relación con la transparencia bancaria y el buen funcionamiento del sistema financiero.
La principal virtud de nuestro despacho dentro de esta área jurídica radica en el trato personalizado y directo que ofrecemos a nuestros clientes, analizando uno a uno cada uno de los casos, y ofreciendo soluciones a la carta a nuestros clientes en defensa de sus intereses, frente a los abusos de las entidades financieras.